Luego de que Michelle Obama se convirtiera de una de las primeras damas más influyentes de la historia de Estados Unidos, ha sorprendido a todo el mundo el fin de semana pasado realizando el papel de oficiante de bodas.
Con información del portal TMZ, la abogada de 54 años se presentó el sábado en Chicago para celebrar la unión matrimonial entre Stephanie Rivkin y Joel Sircus. Esto se dio a conocer a través de una instastorie compartida por la prima de la novia: «¡Madre mía! Aquel momento en el que Michelle Obama oficializa la boda de tu prima», expresó Tina Newman.
En el video se puede apreciar a Michelle usando un vestido negro y guiando a la joven de 27 años para que repita sus votos: «Prometo estar junto a ti y apoyarte en todas las pruebas y caminos de la vida», fueron las palabras que expresó la prometida.
Se sabe que la familia Rivkin mantiene una relación muy cercana con los Obama, el padre de la recién casada es Robert S. Rivkin, un diputado mayor de Chicago y su madre Cindy S. Moelis quien fuera la directora de la Comisión Presidencial de Becas de la Casa Blanca durante el mandado de Barack.
Los novios se conocieron en la Universidad de Yale, actualmente Stephanie es Gerente de ventas en Google y Joel trabaja como Asociado de inversiones en DNS Capital.
Aunque parezca un poco extraño, en Estados Unidos es común que algún familiar cercano o amigo solicite una licencia para oficializar una boda, los requisitos son mínimos, pues sólo es necesario ser mayor de 18 años, trámite que incluso se puede realizar por Internet.
Algunos famosos como Tom Hanks, Lady Gaga y Jimmy Kimmer también cuentan con el papel de ministros que les permite ser jueces en alguna ceremonia nupcial.