La cantante Camila Cabello declaró que uno de sus principales sueños es el realizar duetos con intérpretes mexicanos, uno de ellos y el principal es Luis Miguel, pues según Camila creció escuchando su música gracias al fanatismo de su padre.

La famosa cubana asegura que podrá cantar en inglés tal y como lo hizo en su exitoso disco «Havana» y haber salido al estrellato con la girlband «Fifth Harmony», pero que sus raíces son lo más importante para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

saw you in a dream

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

La última aparición de la artista dejó en claro el ambiente familiar en el que se rodea actualmente, pues con su padre Alejandro Cabello de origen mexicano y su madre Sinuhé Estrabao de Cuba vivió en La Habana y la Ciudad de México antes de establecerse en Estados Unidos. 

Lo más admirable de los Cabello es que llegaron al famoso «sueño americano» sin nada, como cualquier inmigrante, sin un techo dónde dormir, según las historia narradas por la joven de 21 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

artist of the year and video of the year!!!!! it’s not often i get to wear a princess dress in New York City so i gotta spam ya know? #VMAS2018

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Actualmente y gracias a su talento y duro trabajo, ella es una estrella de la música y puede darse el lujo de ir a todos los lados del mundo acompañada de sus padres quienes han dado todo por ella y su bienestar.

Sus aspiraciones de colaborar con «El Sol» no son un secreto, siempre ha sido sincera al respecto y gritado a los cuatro vientos con quienes le gustaría compartir escenario. «Mis colaboraciones soñadas son con mexicanos, me encanta Maná, Sin Bandera y Camila, y bueno, me encantaría poder trabajar con Luis Miguel, de hecho, mi papá estaría muy feliz si eso pasara», explicó.

Es lógico que la felicidad de la familia se encuentre en la cúspide, ya que Camila está por debutar en el Palacio de los Deportes en una presentación en solitario con su disco homónimo, un show que en pocos días agotó las entradas.

Colaboraciones con Skrillex, Young T-Minus, The Futuristics y hasta Ryan Tedder, líder de One Republic son quienes la han acompañado en la manera de hacer música, siempre conservando los ritmos que la caracterizan sin perder su esencia.