No existe ninguna duda dej que Justin Bieber es un hombre completamente enamorado y como parte de su gran amor por Hailey Baldwin, el artista le cantó a los pies del Palacio de Buckingham en Londres.

Justin Bieber le regala una serenata a Hailey Baldwin en Londres

A través de varios videos que circulan en las redes sociales puede observarse el instante en el que Justin toca su guitarra y le canta a su adorada Hailey durante su visita en la capital británica por la Semana de la Moda.

En un paseo romántico por las calles de Londres y al pasar frente al Palacio, Bieber sacó su guitarra y comenzó a cantarle a la modelo y como era de esperarse no pasó desapercibido, pues varios fans captaron la escena en sus móviles y lo compartieron en sus cuentas personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪(26) Another video of Justin Bieber spotted out in London today. (September 18)‬

Una publicación compartida por JBCrewdotcom (@justinbiebercrewbackup) el

Al verlo tocar como un músico callejero interpretando «Fast Car» de Tracy Chapman varias personas se acercaron para presenciar el improvisado concierto.

La pareja no sólo se dio cita en ese punto, también pasearon por varios lugares de la capital para disfrutar de su momento juntos. Aunque aún no se sabe con exactitud si ya son marido y mujer o no, pues durante la alfombra roja de los Emmy, su tío Alec Baldwin afirmó que ya se habían casado, algo que después ella se encargó de desmentir.