La noche de ayer se vistió de gala con la celebración número 70 de los premios Emmy, la ceremonia convocó a cientos de personalidades del medio artístico, pero desafortunadamente algunos de los invitados no pudieron asistir como en el caso de Ariana Grande y Pete Davidson.

A pesar de que la pareja contaba con asientos reservados para que disfrutaran del certamen realizado en el Teatro Microsoft en Los Ángeles no fueron vistos ocupándolos.

La intérprete de «God is a Woman» prefirió quedare en la comodidad de su hogar en Nueva York en compañía de su prometido. Al respecto, el equipo de producción de Ariana comentó que no se encontraba en condiciones de asistir al evento pues aún se encuentra muy afectada por la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller.


«Contrariamente a las publicaciones, Ariana Grande no asistirá a los Emmys. Pete Davidson también ha optado por no asistir para quedarse con ella en Nueva York. Debido a los eventos de estos dos últimos años, Ariana se tomará un tiempo más que necesario para curarse y recomponerse. Estará en casa y usará este periodo para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en nueva música sin una fecha límite. Ella agradece a sus fans su comprensión», comentó un portavoz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Debido a los sucesos ocurridos durante los últimos meses, Grande ya se había tomado unos meses de retiro después de experimentar en carne propia el atentado de Manchester en mayo de 2017, ahora la muerte de su ex pareja la volverá a dejar fuera de los reflectores por un buen rato.