Meryl Streep, la legendaria actriz estadounidense disfrutó de un día muy deportivo, ya que presenció la victoria de Novak Djokovic vs Juan Martín del Potro durante la final del US Open en el estadio Arthur Ashe de Nueva York.

La particularidad de la ocasión fueron las mil y un reacciones que la convirtieron en la protagonista del partido desde las gradas, pues en poco tiempo sus gestos se hicieron virales en las redes.

Todo comenzó desde que se dio cuenta de que las cámaras la estaban enfocando, a lo que contestó con un saludo sonriente levantando su cerveza.


Luego, vinieron unas asombrosas jugadas por parte de los tenistas a lo que la actriz se mantuvo con los pelos de punta mientras seguía minuto a minuto la contienda entre Djokovic y Del Potro. La protagonista de «El Diablo Viste a la Moda» no perdió ni un solo instante del encuentro y no ocultaba sus emociones.


Literalmente se quedó boquiabierta con un punto a favor de Juan Martín, incluso la cuenta oficial del US Open y la cadena ESPN bromearon al respecto en sus cuentas de Twitter.


No es la primera vez que la ganadora del Oscar se lleva la noticia por sus impresiones, lo mismo ocurrió durante la entrega de La Academia cuando se informó por error que «La La Land» se había ganado el premio a Mejor película. 

Durante la disputa, otras personalidades fueron vistas durante el evento, Trevor Noah, Danai Gurira, Alicia Keys, entre otras se dieron cita para apoyar a su tenista favorito.