La cinta «Capitain Marvel» en su debut protagonizado por Brie Larson en el Universo de Marvel llegará a las pantallas grandes el 8 de marzo del 2019, pero de acuerdo a la última información dada por Entertainment Weekly, el actor Jude Law se unirá al elenco dándole vida al líder de Starforce. 

Jude Law habla sobre su personaje en "Captain Marvel"

El nombre del personaje como tal todavía es un misterio, sólo se sabe que es el encargado de comandar el grupo militar conformado por Korath, Minn-Erva y Carol Danvers. 

De acuerdo con las declaraciones de Law, se trata de una especie de «guerrero devoto». «Lo impulsa la creencia en el liderazgo divino del pueblo kree. Así que es casi un guerrero devoto: incuestionable, conservador, pero inspirador», explicó en entrevista.

Continúo diciendo: «Esos poderes extraordinarios que ella tiene, él los ve como una bendición y algo que ella tiene que aprender es a controlarlos», adelantó. «Hay muchas cosas que pasan con los dos, lo que crea un poco de tensión con el resto de Starforce».

Jude Law habla sobre su personaje en "Captain Marvel"

Cabe destacar que la nombrada sociedad kree es muy avanzada y valora más la comunidad que la individualidad, en la historia se mantienen en guerra con sus grandes enemigos, los skrulls.

A pesar de que para Jude significa su primera película de superhéroes, el intérprete ya estaba familiarizado con Marvel en su aparición con Robert Downey Jr. en la saga Sherlock Holmes. «Acababa de hacer la primera «Iron Man» cuando empezamos a trabajar juntos. Así que, he seguido su viaje y relación con Marvel», afirmó.