Dolores O´Riordan, vocalista de la banda The Cranberries, falleció a causa de una intoxicación etílica cuando se encontraba en la bañera de un hotel en Londres, así lo informó el forense británico el día de hoy.

Al respecto, la juez Shirley Radcliffe del tribunal londinense de Westminster comunicó que el deceso de la cantante de 46 años fue «un accidente», lo cual ya fue determinado por las autoridades al hacer previa investigación del suceso.

Revelan la verdadera causa de muerte de Dolores O´Riordan

Se estableció que el motivo final fue por «ahogamiento por intoxicación etílica» después de realizarle la necropsia al cuerpo de la artista en la que arrojó que contaba con altos niveles de alcohol en la sangre.

En el proceso de la averiguación, la agente de policía encargada del caso, Natalie Smart indicó que al entrar a la habitación encontró el cadáver de la intérprete de «Animal Instinct» sumergido bajo el agua de la tina al lado de varias botellas de champán.

Al inspeccionar el lugar notó que no existía alguna nota póstuma y no había evidencia de lesiones autoinfligidas, por lo que la muerte fue considerada como accidental al momento del hallazgo.

Revelan la verdadera causa de muerte de Dolores O´Riordan

Se sabe que O´Riordan durante toda su vida sufrió problemas físicos y psicológicos, en el 2017, la agrupación se vio en la necesidad de cancelar toda una gira a consecuencia de fuertes dolores de espalda de la cantante. Además, anteriormente había relatado un abuso sexual de experimentó de niña, por lo que sufría depresión y trastorno bipolar.

Dolores y su agrupación musical se formaron en 1980 en la ciudad de Limerick y lograron éxitos a nivel internacional en los noventa como «Dreams», «Linger» y «Zombie», dándoles la oportunidad de viajar con sus canciones por todo el mundo desde esa fecha.