Con información de algunos medios internacionales, se había dicho que Brad Pitt viajó con su hija Shiloh a Europa para alejarse por un rato de los problemas del divorcio y la disputa por los hijos.

Durante su estancia, afirmaron que se habían hospedado en la lujosa villa de su amigo George Clooney en el lago de Como, Italia, fue así como argumentaron que el actor se había encontrado de manera casual con su expareja Jennifer Aniston con quien se sabe mantiene una buena relación.

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston se encuentran en Europa?

Actualmente, Jennifer se encuentra grabando su nueva película «Murder Mystery» en Milán, en la que comparte créditos con el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, hecho que inició las sospechas. 

Aun cuando no existe una sola fotografía que avale que ambos estuvieron juntos, las noticias sostienen que sí hubo un encuentro pese a que no hay ninguna declaración de algún testigo. Por tanto, la portavoz de la actriz tuvo que salir a desmentir esta noticia que ha rodado en las redes.

Todo parece indicar que el fenómeno que intenta reconciliar a la actriz con Pitt es recurrente, ante las últimas noticias el único dato confirmado es que después de la separación de Brad y Angelina, el intérprete de «Bastardos sin Gloria» realizó un acercamiento para pedirle disculpas sobre su comportamiento, pues el actor había iniciado su relación con Jolie cuando aún estaba casado con ella.