Luego del escándalo protagonizado por Kevin Spacey consecuencia de la serie de denuncias de abuso sexual, su excompañera y co-protagonista del elenco «House of Cards», Robin Wright rompe el silencio y decide hablar al respecto.

Robin Wright rompe el silencio sobre su excompañero Kevin Spacey

Mediante una entrevista con el medio «Net-aPorter», la actriz aseguró creer en las segundas oportunidades: «No sé cómo hablar de eso, realmente no lo sé, creo que cada ser humano tiene la posibilidad de cambiar, de regenerarse. En ese sentido creo completamente en las segundas oportunidades, o como quieran llamarlo. Se llama crecimiento», comentó.

Wright explicó que no ha tenido contacto con el actor desde que se desató la noticia de los abusos, afirmando que él se comunicará cuando se encuentre listo.

De igual manera, criticó la manera en que los medios invaden la privacidad de los personajes: «¿por qué nuestra vida privada debe ser pública? Odio esa parte de la industria es demasiado invasiva. Las vidas personales deben ser eso, personales».

Durante la charla, confesó que Netflix estuvo a punto de cancelar la exitosa serie después de la denuncia de Anthony Rapp sumado a las demás acusaciones, pero por suerte, la plataforma decidió finalizar la sexta temporada con Robin como protagonista. 

Por último, declaró que condenaba las acciones del intérprete y creía que los hombres que alzaron la voz hicieron bien al hacerlo, pero que en algún punto sentía pena por Spacey.