Después de 9 meses de espera, Rachel Weisz y Daniel Craig se han convertido en padres de una hermosa niña, así lo confirmó el medio Daily Mail tras el nacimiento de la bebé en días pasados.

El intérprete de James Bond y la actriz se encuentran sumamente felices, Rachel con 48 años, dio vida por primera vez a una niña, pues es madre de Henry de 12 años fruto de la relación con el director Darren Aronofsky finalizada en el 2010. Para Craig es su segunda hija, ya que es padre de Ella de 26 años con la actriz Fiona Loudon. 

Rachel Weisz y Daniel Craig le dan la bienvenida a su primera hija

Después de siete años de matrimonio celebran el nacimiento de su primer hijo en común de la relación consolidada a finales del 2010 después de mantener una larga amistad. El rodaje de la película «Dream House» permitió que se enamoraran y comenzaran a salir a los pocos meses de que Weisz se separara de su expareja, por lo que decidieron mantener oculto su romance.

Más tarde, las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz para finalmente en el 2011 darse el «sí quiero» en una boda secreta oficiada en Nueva York. En la lista de invitados, sólo se encontraban sus hijos y dos amigos, argumentando que la vida privada era muy importante para ellos.

En abril del año pasado, la intérprete confesó al «New York Times» que estaba embarazada: «Daniel y yo estamos muy contentos. Vamos a tener a un pequeño humano. Estamos deseando conocerle o conocerla. Es todo un misterio», agregó.

Rachel Weisz y Daniel Craig le dan la bienvenida a su primera hija

El nacimiento ha llegado a colmar de alegría el hogar del matrimonio, pero no sólo los esposos lo celebran, Henry y Ella se encuentran felices, ya que la pequeña se suma a la familia y se convierte en parte importante de sus vidas.