La intérprete mexicana Belinda, se encuentra entre los nombres favoritos para incorporarse al elenco de la segunda parte de la exitosa serie «Luis Miguel», diversos medios han especulado al respecto aunque aún no se tenga confirmada una secuela de la historia.

Se ha comentado que la cantante podría darle vida al personaje de Mariah Carey, la famosa estadounidense que mantuvo una relación amorosa durante algunos años con «El Sol«, quien se convertiría en una persona importante en la vida de «Luismi».


La participación de la intérprete de «Dopamina» todavía es un misterio, sin embargo, los rumores de su incorporación son fuertes con base en una fuente cercana. Los admiradores de Diego Boneta, expresaron su emoción ante la idea de que ambos artistas compartan créditos en escena.

La historia del noviazgo de Mariah con Luis Miguel se convierte en una pieza clave de la trama, pues en varias ocasiones, Carey comentó  que después de su ruptura pensó seriamente en el suicidio al caer en una profunda depresión. Así que recrear esta parte en la vida de «El Sol», sería un sueño hecho realidad para los fans.

Después de que la joven de 29 años subiera a su Twitter un video en el que revelaba un supuesto ensayo de una canción de la estrella de Hollywood, los usuarios se emocionaron al verlo, pues lo tomaron como una posible confirmación de su colaboración en el proyecto.


Este ha sido el único dato al respecto, pero sus seguidores se mantienen alertas a las redes sociales ante cualquier publicación que tenga que ver con el tema, por lo que hasta ahora sólo continuará como un rumor, debido a que los creadores de la serie se mantienen reservados a dar cualquier información.