Matt Groening, el genio creador de «Los Simpson» reveló finalmente que el «Rey del Pop», Michael Jackson participó en uno de los episodios de la comedia de dibujos animados.

En el capítulo titulado «Papá está loco», Homero es internado en un hospital psiquiátrico donde se encuentra con un hombre que asegura ser Michael Jackson, lo característico del personaje es que la voz es muy parecida a la del cantante, pero al pasar los años, nunca se supo con exactitud si se trataba de la verdadera voz del intérprete de «Billie Jean», pues en los créditos no aparece su nombre.

Esta semana, en una entrevista con el conocido medio «The Weekly», Groening al fin terminó con la interrogante de millones de fanáticos, al confirmar que Michael había realizado el doblaje en el episodio transmitido en 1991.

Incluso, añadió que el propio cantante fue quien le pidió al productor de la serie aparecer en el capítulo. Contó que un día recibió la llamada telefónica de Jackson proponiéndole utilizar su voz para caracterizar algún papel, al escucharlo, pensó que se trataba de una broma y colgó de inmediato.

Apareció en la serie, no quería estar en los créditos por un acuerdo con su compañía discográfica»

Mencionó que cuando llegó el momento de cantar, MJ llevó al estudio a un doble que cantaba muy parecido a él y durante el proceso de grabación se sentó a mirar cómo el hombre imitaba su voz con unos nervios incontrolables.

Sin duda esta confesión confirma lo grande que ha sido a lo largo de los años esta increíble serie, así que te compartimos el video para que disfrutes de la pequeña escena en donde la voz de la leyenda del pop le da vida al personaje.