Las malas noticias continúan en la vida del actor Brad Pitt, pues un abogado de Nueva Orleans anunció que iniciará una demanda en contra de su Fundación Make It Right, en vista de que las casas ecológicas que fueron construidas después del huracán «Katrina» presentan desgastes y desperfectos.

La estrella de Hollywood creó en 2006 la institución luego del fenómeno natural que azotó a miles de familias, en asociación con el diseñador William McDonough se encargaron de dotar de viviendas a las víctimas del desastre.

Demandan a Brad Pitt por construcción de casas ecológicas

Las infraestructura de las habitaciones fueron edificadas por los mejores arquitectos, gastándose alrededor de 24 millones de dólares para lograr el levantamiento de 86 viviendas. El jurista acusador argumentó que durante el proceso se hicieron muchas promesas para mejorar los hogares y hasta el momento no se sabe nada al respecto.

Según algunas fuentes cercanas a Pitt, han afirmado que ya se encuentra trabajando para solucionar el problema y ha donado dinero para conseguirlo. «Brad ha estado trabajando en esto desde hace casi un año», argumentó un informante.

Las casas presentan problemas de goteras y techos rotos, expertos en construcción sostienen que fueron fabricadas con materiales de baja calidad, mencionaron que algunas tienen reparación pero otras necesitarán ser derribadas.