La cantante Shakira, ha tenido que cancelar el segundo concierto que ofrecería a su público en Los Ángeles, esto se debe a que la intérprete se encuentra enferma y es necesario que recupere su salud completamente para continuar con su programa de fechas por el mundo.

Los Angeles, an amazing first night with lots of surprises!!!! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Mediante un comunicado, la artista manifestó: «Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche con ustedes pero desde anoche, tras el espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche».

Luego de su mensaje, informó que el show sólo se moverá de fecha para el próximo lunes 3 de septiembre, ya que este ha sido el primer concierto suspendido desde que dio inicio su tour el pasado 3 de agosto en Chicago.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Durante su anuncio continuó diciendo: «los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto, gracias por su comprensión y por ser los mejores fans que una artista pueda tener», finalizó.

Es importante recordar que anteriormente, la intérprete de «Waka Waka» vivió unos meses difíciles tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales, situación que la hizo pensar que podría perder su voz y valorara aún más su carrera, pero comentó que la situación le permitió conectarse con su público de una manera diferente.

Debido a su grave estado de salud, la gira El Dorado tuvo que ser cancelada y retomada en junio en Hamburgo, viajando por todo Europa hasta llegar a América. Por medio de una entrevista, comentó: «muchas veces me preguntaba por qué estaba pasando por tantos obstáculos. Había días en los que no tenía ganas de levantarme. Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz», confesó.