A pesar de los duros rumores suscitados en los últimos meses acerca de la ruptura entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus, el actor ha dejado muy en claro que se encuentran más unidos que nunca.

Prueba de ello, es una publicación del actor en su cuenta de Instagram, en donde aparece jugándole una pesada broma a la intérprete, se trata de un divertido video done Miley sale asustada cayendo en la ocurrencia de Liam.

Gets her every time ?

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

El actor se muestra en la escena manejando su automóvil con una máscara de camuflaje, en un momento inesperado, frena bruscamente asustando a Cyrus, quien grita y comienza a reclamarle el susto que le dio. Al parecer este uno de los juegos clásicos del actor en el que ella siempre cae.

En repetidas ocasiones le ha aplicado el mismo sobresalto pisando el pedal de freno o volanteando el auto, ocasionándole un tremendo dolor de la cabeza a la actriz.

Las publicaciones sólo confirman que la pareja se encuentran muy feliz y disfrutando de su noviazgo, pues el actor no teme en compartir imágenes y videos en compañía de Miley.