Para finalizar con broche de oro sus vacaciones de verano, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle se dieron cita en el West End de Londres para presenciar el exitoso musical «Hamilton». Dicha presentación tenía el propósito de recabar fondos para su organización, Sentebale. 

Príncipe Harry interpreta una línea en el musical "Hamilton"

Los esposos se sentaron en una zona noble del teatro Victoria Palace donde apreciaron el espectáculo antes de subir al escenario con Lin-Manuel Miranda, creador del musical.

Al término del show, Harry subió al escenario y para la sorpresa de todos comenzó a cantar. Aunque su interpretación fue muy breve, la hizo por tratarse del papel de su sexto bisabuelo, el rey Jorge III, llevándose los aplausos del público y de los integrantes del elenco.


Por su parte, Miranda agregó que la actuación fue divertida y surrealista, ya que no todos los días se suele tener a un descendiente directo de los personajes viendo el musical, por lo tanto lo convertía en un espectáculo muy especial.

El más emocionado de la velada sin duda fue el actor y creador de la puesta en escena Lin-Manuel, quien acompañó a los duques a ver la obra, pues fungieron como anfitriones del espectáculo.

No sólo los presentes disfrutaron de una noche especial, la pareja celebraba el término de sus vacaciones juntos y recordaban la obra que vieron en una de sus primeras citas.

Para la ocasión, Meghan optó por vestir un tux dress de la firma Judith & Charles, lo particular del atuendo es que era realmente corto, luciendo muy sexy el bronceado que logró durante sus días fuera de los reflectores.