En definitiva estos últimos días han sido de malas noticias, primero, la suspensión de la última entrega de la cinta Guardianes de la Galaxia 3 y ahora la octava temporada de Game of Thrones de HBO también podría ser aplazada.

Última entre de "Game of Thrones" podría retrasarse

Un medio estadounidense informó que Joe Bauer, encargado de los efectos visuales de la serie, explicó que las grabaciones comenzarán hasta el mes de mayo del 2019. 

Vamos a trabajar en la temporada 8 de Game of Thrones hasta mayo del 2019, así que todavía faltan ocho o nueve meses para eso. Pero la precuela comenzará a rodarse en febrero, por lo menos el piloto»

Los fanáticos de la serie ya se encontraban a la espera del final en abril del 2019, pero este comunicado ha roto con todas las esperanzas, ya que además del retraso, la serie no entraría a competir en los Premios Emmy del 2019. Para que una serie pueda nominarse el próximo año, deberá ser estrenada entre el 1 de junio y el 31 de mayo, por lo que la última entrega tendría que lanzarse antes de este periodo.

La cadena HBO todavía no confirma lo que Bauer afirmó, pero de ser cierto, «Game of Thrones» correría el riesgo de perder seguidores en el camino.