Desde el momento en el que Meghan Markle se convirtió en la duquesa de Sussex, las noticias y los comentarios alrededor de ella no han cesado, pues los peores escándalos son los que ha protagonizado su familia paterna, desde entrevistas y declaraciones fuera de lugar, hasta relatos y confesiones acerca de su vida privada.

En esta ocasión, se trata de su hermano Thomas Markle Jr quien ha aprovechado a los medios para hablar sin tapujos acerca de una supuesta discriminación que sufren por parte de la realeza, de hecho, se atrevió a compararse con los Middleton.

Hermano de Meghan Markle culpa a la realeza por su conflicto familiar

Markle Jr ha culpado a la realeza británica de no ser recibidos de igual manera que a la familia de Kate, “han traído a extraños en el pasado, no veo por qué nuestra familia es diferente”, argumentó mientras daba una entrevista a Daily Mail. 

Recordó que el tío de Kate Middleton, Gary Goldsmith fue invitado a la boda de los duques de Cambridge a pesar de contar con problemas de drogas y acoso doméstico:

 

Simplemente hubiera sido genial recibir una invitación a la boda como la que le enviaron a él. No estamos pidiendo que nos lleven a todos los eventos oficiales y celebraciones en las que participe Meghan, pero sí habría sido un gran detalle, al menos, en su boda”

Tras su argumento, no dudó en acusar a su hermana de cambiar su actitud después de formar parte de la realeza. “Ser una actriz famosa hizo que cambiara. Se sentía superior a los demás, pero ahora más”, recalcó.

Acerca de la relación quebrada que Meghan mantiene con su padre, comentó que la duquesa podría hacer algo al respecto y, que si en verdad le importara mejorar la relación con él ya lo habría logrado, pero aseguró que debe ser ella quien de el primer paso. Por otra parte, otros familiares de la duquesa opinan que el Palacio de Kensington pudo haberse involucrado más desde que ambos anunciaron su compromiso, es por ello  la molestia de todos.

Sin lugar a dudas, las palabras de Thomas vuelven a situar a la ex artista en una incómoda posición, habrá que esperar cual es su reacción y descubrir si toma esto como una posible reconciliación con sus seres queridos.