Debido a la constante lucha que el actor Ben Affleck mantiene contra el alcohol, su aún esposa Jennifer Garner decidió dar el paso y hablar con él seriamente acerca del problema que lleva arrastrando por 15 años.

El pasado miércoles, la actriz visitó al ganador de dos Oscar para convencerlo de ingresar nuevamente en una clínica de rehabilitación, a lo que aceptó probar una vez más y fue ella quien lo llevó hasta una clínica especializada en Malibú. Con esta es la tercera vez que trata de mejorar su bienestar y alejarse del alcohol.

Ben Affleck ingresa nuevamente a clínica de rehabilitación

Después de ver unas fotografías del actor donde se le ve recogiendo en la puerta de su casa cajas con cervezas y botellas de whisky, fue que Garner tomó la decisión de hablar seriamente con él, por el bien de sus hijos y de su persona.

Hace unos meses atrás, Affleck recayó en su manera de beber, por lo que tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación; esta sería la segunda vez que se propuso a pedir ayuda. En marzo del año pasado Ben admitió de manera pública acerca de su situación:

Quiero que mis hijos sepan que no hay de qué avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas»

Durante las últimas semanas, el intérprete ha disfrutado de la compañía de su nueva conquista, una modelo de Playboy, Shauna Sexton, con quien fue fotografiado por primera vez el lunes pasado.