La gira de Alejandro Fernández por Estados Unidos ha dado inicio el día de hoy con una presentación en New Jersey donde compartirá escenario con Los Tigres del Norte.

Serán alrededor de 20 conciertos los que realizará en el país vecino combinando con shows en México hasta el mes de noviembre, en los que deleitará al público con sus éxitos y más reciente discografía.

El cantante es considerado por tener una de las voces más importantes de Latinoamérica con más de 30 millones de discos vendidos en el mundo y varios reconocimientos, entres ellos dos Grammy y dos Billboard, además de ser acreedor de una estrella en Hollywood.

😂😂😂esta si tiene la “D”

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Lamentablemente, su increíble carrera se ha empañado con diversos escándalos, generándole un sinfín de problemas con el público al grado de perder algunos seguidores por sus conductas irregulares.

Recientemente, se le vio en un video donde aparecía con un aspecto descuidado y causando miedo entre los pasajeros de un avión comercial, en consecuencia de lo ocurrido, tal parece que ha decidido reivindicarse y terminar de una vez por todas con su vida conflictiva.

 

Cambios radicales

El intérprete ha considerado darle fin a todo lo que le ha causado alguna dificultad, así que comenzó por cortarse el cabello, teñirlo de negro y recortarse la barba. Con esta nueva imagen, «El Potrillo» se presentará el 1 de septiembre en el Auditorio Telmex durante el Encuentro Internacional del Mariachi.

En una instantánea publicada en su Instagram, Alejandro mostró al público su nuevo aspecto físico y dejó en claro que está convencido en dejar los malos comentarios y las críticas atrás.