Asia Argento, actriz y directora italiana, precursora del movimiento feminista #MeToo que inicio a raíz de las denuncias de abuso sexual en Hollywood en octubre del año pasado, ha sido acusada por abusar sexualmente en 2013 del actor Jimmy Bennett.

De acuerdo a las declaraciones de Bennett, los hechos ocurrieron en mayo de 2013, cuando estaba a pocos meses de cumplir 17 años de edad, en el hotel Marina del Rey, ubicado en California, mientras ambos filmaban la película «El corazón es engañoso por sobre todas las cosas«.

Fue en este lugar, donde, según el actor de ahora 24 años de edad, Argento comenzó a besarlo hasta terminar en el acto sexual.

De acuerdo con medios de Estados Unidos, ella habría pagado más de 300 mil dólares al joven actor para guardar silencio sobre el tema, e incluso, se dice que habría una foto de ambos en la cama del hotel, lo cual confirmaría el abuso.

Estas acusaciones llegar a la actriz y directora después del fallecimiento del chef estadounidense Anthony Bourdain, con quién llevaba dos meses de relación amorosa, y con lo cual se mostró muy afectada asegurando: «Era mi amor, mi principal apoyo y mi protector. Estoy más que destrozada«.

 

Two weeks without you

A post shared by asiaargento (@asiaargento) on