Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron matrimonio el pasado 19 de mayo, distintas especulaciones se han escuchado acerca de la búsqueda de empezar una familia, pero al respecto, la pareja se ha mantenido reservada de sus planes.

Al parecer, la Duquesa de Sussex mantiene una razón por la que no quiere embarazarse pronto, pues según los medios comenzará su primer Tour Real en octubre de este año, así que retrasará cualquier propósito hasta que finalice su encomienda.

El motivo por el que Meghan Markle prefiere no embarazarse aún

Su gira comenzará el 20 de octubre en Sidney, Australia, donde acompañará al príncipe en los Invictus Games hasta el 27 del mismo mes. Después realizarán un viaje a Fiji, al Reino de Tonga y Nueva Zelanda por los últimos meses del año. 

Este exceso de viajes y ajetreos le ocasionarían a Meghan una gran incomodidad de estar embarazada, pues se sabe que en las primeras 12 semanas se experimentan náuseas, sueño y un sinfín de síntomas que dificultarían las visitas.

Aunado a esto, se contaría con el riesgo latente de perder al bebé durante los primeros tres meses, sobre todo si la mujer se encuentra en viajes prolongados, cambios de horario y de climas. De ser esa la razón, se ha dicho que sí han tocado el tema de formar una familia en un futuro no muy lejano.