Gracias a la entrevista realizada por Jennifer Lawrence, la actriz Emma Stone confesó su razones para mantenerse alejada de Twitter, Instagram y Facebook. En las páginas de la revista Elle, explicó el por qué no le gusta dar detalles de su vida privada.

Debido a que la mayoría de las celebridades son muy activas en sus redes, la decisión de no ser partícipe de esta moda llama la atención de los seguidores de Stone. Esto fue lo que reveló acerca de los cuestionamientos:

No creo que sea algo positivo para mí. Si la gente puede manejar el tipo de respuestas y los resultados de las redes sociales, me alegro por ellos»

En la plática, Lawrence quien es gran amiga de la protagonista de «La La Land» le realizó algunas preguntas sobre su vida privada, entre ellas el tema de las inseguridades y la maternidad. A lo que respondió que mantuvo un desequilibrio con respecto a su apariencia años atrás.

La intérprete sabe perfectamente las duras críticas que se pueden dar en redes sociales acerca de cualquier post, por lo tanto puede ser un gran factor por la que prefiere quedarse fuera lo más posible del ojo público.

Al ser consultada sobre el matrimonio y la maternidad añadió:

Mi punto de vista sobre los niños ha cambiado a medida que fui creciendo. Nunca he cuidado niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba: nunca me casaré, nunca tendré hijos. Y luego crecí y fue como, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos.