El aclamado actor Will Smith realizó hace unos días una importante invitación a su fiesta de cumpleaños número 50, la cual se llevará a cabo a través de un sorteo entre las personas que donen a la noble causa.

Las organizaciones involucradas son Omaze y Global Citizen, las cuáles se dedican a apoyar la iniciativa «Education cannot wait» (la educación no puede esperar) que trabaja con niños en todo el mundo que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Mediante un video, el cómico artista comunicó la convocatoria con el objetivo de incentivar el donativo hacia estas organizaciones sin fines de lucro. La dinámica consiste en regalar más de 10 dólares, al hacerlo, tendrás la oportunidad de disfrutar el cumpleaños de Will junto con un amigo.

Me dirijo a ustedes para traerles una oportunidad única en su vida. El 25 de septiembre cumplo 50 años, y te ofrezco la oportunidad a ti y a un invitado de festejarlo conmigo. ¡La pasarás genial! Comeremos, beberemos y nos tomaremos fotografías. ¡Oh! Una cosa más, haré un salto del bungee desde un helicóptero sobre el Gran Cañón.

La grabación hasta el momento lleva más de 700 mil reproducciones, donde explica que la recaudación que se logre será destinada a la educación. Finaliza diciendo: «¡Hagamos esto! Nos divertiremos y haremos brillar al mundo durante el proceso», compartieron el link para realizar las donaciones.

El canal «Yes Theory» de YouTube fue el que desafío a Smith a realizar el salto, quien sin pensarlo dos veces aceptó. Pero para llevarlo a cabo puso tres condiciones; la primera; realizarlo por una buena causa, segunda; saltar cuando haya terminado de grabar su película y tercera; sobrevolando el Gran Cañón. 

El día del salto, YouTube transmitirá en vivo el evento que promete ser inolvidable para el intérprete y para los ganadores.