Farina es un nuevo lugar en Tuxtla Gutiérrez, que bien se podría definir como un espacio acogedor en el cual además de pasar momentos agradables, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia culinaria de primer nivel y es que las fusiones de sabores dentro de su cocina dan como resultado platillos internacionales resumiendo lo mejor de las recetas italianas, francesas, asiáticas, americana y sin dejar atrás el sabor mexicano.

Farina se encuentra ubicada en la colonia Moctezuma, uno de los fraccionamientos más entrañables de la capital chiapaneca, de ahí el ambiente tan peculiar del lugar ya que las instalaciones del restaurant están montadas dentro de una casa antigua que fue restaurada, con estas adecuaciones se ofrecen tres diferentes atmósferas que brindan calidez e intimidad.

En Farina cuidan de cada mínimo detalle en la elaboración de sus platillos, por lo que el pan que se ofrece a diario a los comensales es fresco, sin conservadores y con el toque que el chef de la casa le pone a cada una de sus creaciones. Entre los diferentes sabores que se ofrecen a la carta sería difícil indicar especialidades de la casa, aunque los tacos de camarón al pastor se perfilan como uno de los consentidos de quienes han repetido la visita.

Las noches de los jueves, viernes y sábados el ambiente bohemio se deja sentir con música en vivo dándole un toque muy especial a cada velada. El bartender de Farina también es un apasionado amante de las fusiones de sabores por lo que siempre se encuentra innovando cocteles para deleite de los paladares más exigentes.

DIRECCIÓN:

Circunvalación Tapachula 220, Col. Moctezuma

RESERVACIONES:

Cel. 961 390 62 26 (llamadas y WhatsApp)

HORARIOS:

  • Martes a sábado de 14:00 a 24:00 horas
  • Domingo de 13:00 a 18:00 horas

REDES SOCIALES:

  • FB: Farina Bistro & Panadería de Autor
  • IG: @farina.bistro

 

 

FOTOS: Marcopolo Hernández