Luego de una emotiva ceremonia religiosa, la despedida de los alumnos del Centro de Enseñanza Superior Salvador Allende A.C. nivel Secundaria, Bachillerato y la Licenciatura en Podología se realizó en el Teatro Universitario, donde los egresados llegaron orgullosos de haber culminado la mejor etapa de su vida, y con entusiasmo subieron al estrado. ¡Felicidades a todos los graduados!

LUGAR:

Teatro Universitario de la UAT.

AUTORIDADES DESTACADAS:

Ing. Carlos Hernández Pérez; Director General Del C.E.S.” Salvador Allende” A.C. Tlaxcala-Puebla, la directora del Plantel Tlaxcala C.P. Rocío Curro Castillo y Lic. Lorena Cuéllar Cisneros; diputada federal por el tercer distrito y Madrina de Generación.

MÚSICA:

En el acto cívico participaron el taller de danza y los alumnos de rondalla. Hubo bailes típicos de la costa de Chiapas. Las señoritas de Hawaiano y Tahitiano mostraron su talento, así como la alumna Binisa Sosa Jiménez con su herramienta artística del violín.

A DESTACAR:

Los alumnos Gadiel Eliosa López, y María Luisa Domínguez Rodríguez dieron los mensajes de despedida en francés e inglés. Idiomas certificados por el Ministerio de Educación de Francia y la universidad de Cambridge.

Fotos: Joaquín Sanluis

1/0