La famosa cantante estadounidense Becky G con ascendencia mexicana se ha convertido en una de las principales exponentes femeninas del género urbano. Sus éxitos «Mayores» y «Sin Pijama» han posicionado su fama a nivel internacional y continúa creciendo en el mundo artístico.

Muy pocos saben que Becky comenzó su carrera a partir de los 11 años, dándose a conocer por su excelente interpretación de Selena Quintanilla, a partir de eso ha realizado homenajes en diversas ocasiones, ya que argumenta que la reina del Tex-Mex es su gran inspiración.

Desde niña, la artista ha escuchado y bailado la música de Quintanilla, esto aunado a que en su infancia logró el primer lugar en la competencia de Sábado Gigante al resultar en una presentación impecable con vestuario, gestos y movimientos con el tema Techno Cumbia.

Becky ha deleitado a su público con diversos tributos a la estrella, ya sea en alguno de sus conciertos o en sus redes sociales. En abril pasado la intérprete compartió en su Instagram: «Feliz cumpleaños a mi inspiración y una hermosa persona que nunca olvidaremos. Te queremos y te extrañamos Selena. Ella siempre me inspirará y nunca habrá otra Selena»