Una mala noticia nos aqueja en este día, pues se informó que la famosa Aretha Franklin se encuentra muy grave de salud, así lo comunicó una persona cercana a la cantante.

Aretha Franklin, gravemente enferma

Se desconocen los detalles sobre el estado de la «Reina del soul», pero al respecto el reportero y cantante Evrod Cassimy comunicó:

Me entristece mucho informar que la «Reina del soul» y mi buen amiga, Aretha Franklin, está gravemente enferma. Hablé con sus familiares esta mañana. La cantante pide sus oraciones en este momento. Tendré más detalles, ya que estoy autorizado para hacerlo»

La intérprete tuvo que cancelar conciertos a principios de año por recomendaciones de su médico, por lo que tuvo que alejarse de las carreteras, el estrés y dedicarse a descansar. Previamente, Aretha ya había expresado sus deseos de retirarse, argumentando que sólo actuaría en «algunas cosas selectas».

Aretha Franklin, gravemente enferma

Franklin de 76 años es mundialmente conocida por su registro vocal, pues es considerada por la revista Rolling Stones como la cantante más grande de todos los tiempos, además de ser la primera mujer en entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll en el año 1987.

Te compartimos una serie de fotografías a lo largo de su carrera: