El director Pablo Larraín pidió a Gael García trabajar juntos por tercera vez en su nueva película de ficción pero, a diferencia de sus anteriores cintas, es una historia que no será basada en hechos históricos, lo cual llena de emoción a esta gran dupla.

Gael García, protagonista en nueva cinta de Pablo Larraín

«Ema», es el nombre del nuevo proyecto cuyo tema principal se tornará en la adopción de niños en Chile, la trama se enfoca en la perspectiva de los padres quienes se enfrentan a una serie de crisis tras la llegada de un integrante a la familia. El único dato relevante hasta el momento es que se llevará a cabo en Valparaíso, Chile, país natal del director Larraín.

Gael García, protagonista en nueva cinta de Pablo Larraín

En el año 2012 ocurrió la primera colaboración de Gael y Pablo en la película «No», esta, fue parte de una trilogía de cintas dedicadas a la dictadura militar en Chile. Cuatro años después se volvieron a encontrar para grabar «Neruda», guión que se centra en episodios políticos de la vida del escritor Pablo Neruda. Así que, estaremos muy al tanto de esta nueva producción que promete ser totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados de ambos talentos cineastas.