Debido a la fuerte recaída que la famosa cantante de 25 años Demi Lovato tuvo hace unas semanas, ha dejado muy en claro que su batalla en contra de las drogas apenas está por comenzar, ya que sorprendió a sus seguidores saliendo repentinamente de la clínica de rehabilitación donde se encontraba recuperándose al salir del hospital.

Exciting things coming soon….

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Se informó que la joven realizará un viaje a Chicago con el objetivo de buscar su bienestar, pero no estará sola, será acompañada por su madre Dianna De La Garza para encontrarse con un psiquiatra especialista en sobriedad y salud mental.

Los doctores que se encuentran cuidando de Demi, fueron los que organizaron esta salida del centro de rehabilitación. Una fuente cercana a la cantante confesó:

Ella está en rumbo a su recuperación. Será un camino largo y Demi lo sabe. Emocionalmente, no ha sido fácil, pero ella está bien»

Afortunadamente, Demi está apoyada incondicionalmente por su familia, amigos y fans quienes han estado muy al pendiente de su recuperación en este momento difícil de su vida. Otra persona allegada a la joven comentó que:

En el hospital, estaba rodeada de familia y amigos que apoyan su sobriedad. Todos quieren que Demi saque los mejor de sí misma. Está rodeada de mucho amor. Tiene gente en su vida a la que realmente le importa»