Para los fieles amantes del Rey del Pop han llegado buenas noticias, pues un nuevo video del artista ha sido difundido a través del canal oficial de Michael Jackson en YouTube. 

El videoclip demuestra que el cantante continúa vivo a nueve años de su muerte por medio de la canción «Behind the Mask», la cual fue grabada en el año 2010. La publicación de este tema fue prohibida años atrás, ya que se argumentó que contaba con infracciones por derechos de autor.

La letra original pertenece a la banda japonesa llamada Yellow Magic Orchesta y Michael Jackson grabó una versión distinta en 1982 para su álbum «Thriller», fue hasta el 2010 que se convirtió en parte de la discografía llamada «Michael». 

En la grabación se muestran personas con máscaras y hermosos disfraces que bailan y tocan instrumentos musicales, la sorpresa llega al final, en la escena aparece un saxofonista quitándose un antifaz de conejo y al hacerlo observa que es el mismo Michael Jackson, su rostro se aprecia en el reflejo de otra careta con pequeños espejos, resultando muy emotivo para todos los espectadores.

Disfruta del nuevo videoclip de la legendaria estrella del pop: