El esperado regreso de la querida actriz Verónica Castro es todo un hecho, millones de fans han esperado este retorno a la pantalla chica y celebran el poder verla de nuevo interpretando como la gran artista que es.

La nueva serie «La Casa de las Flores», en la que la actriz es protagonista, será reproducida en 190 países a través de Netflix y es la muestra clara de una familia mexicana común. La puesta en escena dirigida por Manolo Caro destaca la historia de la aparición de «la casa chica», en la que Virginia, personaje que interpreta Castro, se dedicará a hacer lo necesario para el bienestar de su familia.

En la trama, veremos a Verónica realizando cosas y metida en situaciones que jamás hayamos imaginado que la actriz podría hacer para darle vida a este personaje.

Llegando a la alfombra roja! ????? #LaCasaDeLasFlores

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

El drama es una combinación de secretos familiares e historias incontables que al analizarlos son situaciones con las que todo el mundo se enfrenta. Las redes sociales se hacen presentes en esta serie que promete ser un éxito, chismes, rumores y más, son los que veremos en la pantalla, nada más parecido a la realidad.

Que nervio, ustedes tienen la culpa. ?

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el