Las alarmas entre los fans de Justin Bieber se encendieron tras filtrarse material donde se ve al cantante canadiense y a su prometida, Hailey Baldwin, juntos en la banca de un parque, llorando.

Justin Beiber y Hailey Baldwin llorando en un parque

Medios y fans especulaban que se trataba de una pelea entre la pareja, la cual posiblemente se había desatado a causa de la relación que había tenido Bieber con la actriz y cantante Selena Gomez, la cuál habría causado el enojo de Baldwin y una inminente discusión.

Para tranquilidad de los fans, un paparazzi del medio estadounidense TMZ aseguró que el cantante le reveló que esa no fue la verdadera razón de la situación que mostraba el material filtrado.

Al preguntársele la razón del llanto de ambos, el canadiense atinó a mostrarle un libro llamado «El significado del matrimonio», escrito por Timothy Keller, y antes de retirarse después de mostrarle el material literario, con rostro sereno le dijo:

Tienes días buenos y días malos, no sería real si no tiene malos días

Esto hace suponer que la pareja solo estaba teniendo un mal día, pero no era una situación inminente que afectará su compromiso y su relación.