Luego de las fuertes declaraciones de Angelina Jolie en las que expresaba junto con expedientes que su esposo Brad Pitt no ha pagado manutención infantil significativa, el actor en su defensa externó una firme respuesta al respecto.

Brad Pitt responde ante declaraciones de Jolie

Brad explicó que le ha dado a su esposa Angelina Jolie, 1.3 millones de dólares, además de prestarle otros 8 millones desde la separación hace dos años atrás. El abogado del actor amparó esta declaración con documentos, los cuales fueron presentados ante la corte.

Como respuesta a los argumentos de Jolie, Pitt expresó: «Es una mentirosa y una gran manipuladora», pues según el abogado, las reclamaciones de la actriz son innecesarias y suponen esfuerzos de manipular a los medios de comunicación.

Brad Pitt responde ante declaraciones de Jolie

El divorcio entre ambos actores aún no culmina, por lo que esta declaración sólo llega a afectar más la relación y la situación del matrimonio. Dentro de las exigencias se encuentra la pensión de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, el pago del 50 por ciento de los gastos de los niños, así como una compensación retroactiva y  la solicitud de la anulación del divorcio lo más pronto posible.