El director mexicano ganador de un premio Oscar, Alfonso Cuarón, se encuentra de visita en la Ciudad de México para comenzar la promoción de su nueva película titulada ‘Roma‘, la cual será presentada en varios festivales internacionales de cine en los meses por venir.

Pero como no todo es trabajo, varios habitantes de la capital del país captaron el director de «Gravedad» realizando actividades de esparcimiento durante su visita.

Algunos lo vieron el pasado martes en una concurrida plaza comercial de la Ciudad, donde se tomó un descanso para beber un café, eso sí, resguardado por varios elementos de seguridad.

Asimismo, realizó una escala en el Multifamiliar Miguel Alemán CUPA, en la Colonia del Valle, para probar unos deliciosos tacos al pastor… ¡Veganos!. Esto en el comercio de nombre Veganísimo: Lonchería Vegana.

Uno de los trabajadores del lugar declaró que el director estuvo aproximadamente 40 minutos en el negocio, donde les reveló que tiene una alimentación vegana y que estaba disfrutando mucho de los alimentos.

De igual manera, aprovecho para platicar y «cotorrear» tanto con los empleados del lugar, como con gente que lo reconocía a su paso, y con algunos incluso, llegó a tomarse fotos.

Alfonso Cuarón en Veganísimo / Foto: Excelsior
Alfonso Cuarón en Veganísimo / Foto: Excelsior