Lo que parecía un rumor, resultó ser toda una verdad, y es que se ha confirmado que el famoso actor Richard Gere y Alejandra Silva se encuentran esperando a su primer hijo. Esta afirmación fue comunicada por un portavoz de la actriz española a un reconocido periódico.

Aunque aún no se conocen más detalles acerca de esta increíble noticia, los actores quienes ya son padres y cuentan con hijos de 18 y 5 años, se encuentran muy contentos, pero hasta el momento no han declarado nada al respecto.

Por medio de su cuenta de Instagram se sabe de la vida actual de los esposos, Alejandra se encuentra pasando parte de su verano en Londres, pero aún no ha compartido ninguna fotografía que deje ver un poco sobre el embarazo. Sus publicaciones recientes son alusivas a su tercer mes como casada y su nueva vida junto a su esposo Richard, dedicando bellas palabras para él.

What an amazing days in Mexico! Thank you! #alejandrasilva #summertime #holidays #mexico #puntamita #richardgere

Una publicación compartida por Alejandra Gere (@alejandragere) el

Sus seguidores se encuentran entusiasmados y contentos de la noticia aunque todavía no se conozcan detalles sobre el bebé, por lo que seguramente estarán muy atentos a cualquier publicación y declaración de los recién casados.