Tras el fallido recibimiento en taquilla el año pasado del regreso del grupo de jóvenes héroes que marcaron a la generación de los años 90 en la televisión, lo cuál hacía pensar que no habría una segunda parte de esta nueva saga, se ha confirmado que la nueva readapatación de los Power Rangers al cine sí tendrá secuela.

Así lo dio a conocer Brian Goldner, director ejecutivo de Hasbro, compañía que recientemente compró los derechos de los personajes creados por Haim Saban y Shuki Levy para continuar utilizándolos en futuros proyectos de entretenimiento.

Según Goldner, la franquicia generará una ganancia operativa similar a otras de la misma empresa como lo es Transformers, viendo una «importante oportunidad de crecimiento dada la situación en la que se encontraba la marca«.

Aseguró además, que el 2019 será un año de transición para estos personajes con el lanzamiento de nuevos productos, y que, el año siguiente (2020), aunque es aún una especulación.

En tanto, dijo que la nueva película esta en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que queda esperar si conservarán al elenco de la cinta pasada y cuando será estrenada.