Black Eyed Peas regresará después de 8 años renovados y con un discurso que buscará realizar conciencia en los diferentes eventos bélicos, la discriminación, y las injusticias que se han presentado en el mundo.

Dieron a conocer que en su próxima presentación darán a conocer su nuevo disco y recordarán los éxitos que los consagraron como una de las agrupaciones de hip-hop más importantes en el mundo.

El mundo esta lastimado y creo que la música es una arma para crear conciencia, estamos muy enfadados en eso. De hecho nuestro primer sencillo “Street Livin”, que se lanzó a principios de este año, precisamente habla de eso, de mostrar la pobreza, el daño que ha causado la guerra  y todos los actos bélicos, así como las injusticias”, comentó Will.i.am

Por otro lado, mencionaron que en esta nueva gira presentaran a Jessica Reynoso, la nueva voz femenina que colaboró con ellos en el álbum.

Por último opinaron que reggaetón es un género extraordinario con la que se puede hacer fusiones.

Claro que sí, me encanta, me parece un género extraordinario. El reguetón te da para hacer muchísimas variantes y fusiones, como músico te lo puedo decir, me parece que se puede explora muchísimo con ese género y al mismo tiempo fusionarlo con la música urbana como el hip-hop y el rap, es increíble», Concluyó Will.i.am