Tras unir esfuerzos con Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist en la serie «Defenders», a Matt Murdoc aún le esperan muchos casos por resolver, mismos que serán revelados y posiblemente resueltos en su tercera temporada, la cual ya se ha confirmado.

Durante la primera consulta trimestral con inversionistas sobre las ganancias de la popular plataforma de streaming, Netflix, el director financiero de la compañía, David Wells, confirmó que la nueva temporada del vigilante de Hell’s Kitchen, «Daredevil», estrenará en algún momento de lo que resta de este año.

«Tendremos nuevas temporadas de Orange is the New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narco, y el final de House of Cards, que llegarán en la segunda mitad de este año».

Así lo confirmó Wells durante esta reunión; anuncio que aumenta la expectativa de los seguidores de este universo de Marvel para televisión, el cual recientemente estrenó la segunda temporada de «Luke Cage» y el próximo 7 de septiembre también estrenará la segunda temporada de «Iron Fist«.

Según rumores, es probable que la nueva temporada del Demonio de Hell’s Kitchen esté basada en el cómic clásico de Frank Miller y David Mazzuccheli, titulado «Born again«.