Desde el pasado jueves 2 de agosto, hasta ayer, domingo 5 se llevó a cabo en la ciudad de Chicago, Illinois en Estados Unidos uno de los festivales de música más importantes en el mundo: Lollapalooza; el cual inició en los años 90 y ahora se ha expandido a Sudamérica, en Chile y Argentina.

Lollapalooza 2018 en Chicago
Lollapalooza 2018 en Chicago

Este año se presentaron 180 artistas en 8 escenarios distintos ubicados en el Grant Park de Chicago, los cuales contemplaban el aforo de más de 100 mil personas por escenario.

En esta edición, además de la gran variedad de artistas que se presentaron durante los 4 días del evento musical, los asistentes fueron testigos de una partida del popular videojuego Fortnite, jugada nada más ni ni nada menos que por el famoso campeón del universo gamer conocido como Ninja.

Ninja en Lollapalooza 2018
Ninja en Lollapalooza 2018

Fueron los Artic Monkeys quienes abrieron con éxito esta edición, donde el vocalista de la banda, Alex Turner lució su nuevo look; además, Camila Cabello también deslumbró con su talento a los fans presentes durante ese primer día.

Quién destacó durante el segundo día fue el talentoso Bruno Mars, quién con bailarines, coreografías lucidoras, solos de guitarra y un excelente repertorio de éxitos, hizo vibrar a los presentes derrochando su talento con la soltura que lo caracteriza.

En los días posteriores, Tyler The Creator, Dua Lipa, Vampire Weekend, Zedd y The Weekend fueron otros de los artistas a destacar en esta edición.

Fue justo el día de ayer, en la clausura de el evento, que el ex integrante de The White Stripes, Jack White, deleitó con su peculiar estilo de rock a los presentes, demostrando porque es uno de los exponentes del rock actual más importantes hasta ahora.

Así finalizó este año el Lollapalooza en Chicago, a Chile también ya tocó su turno este año, ahora solo queda a Argentina esperar el anuncio de su cartel para el próximo año.