Beyoncé , estará en la portada del número de septiembre 2018 de la revista Vogue, que saldrá a la luz el 21 de agoto.

La cantante de 36 años, reveló momentos icónicos de su vida, como el embarazo y la aceptación de su cuerpo después de dar a luz.

«Después del nacimiento de mi primer hijo, creí en las cosas que la sociedad decía acerca de cómo debía verse mi cuerpo. Me presioné para perder todo el peso del bebé en tres meses, y programé una pequeña gira para asegurarme de que lo haría”, declaro Beyoncé.

Después de los gemelos, abordaba las cosas de manera muy diferente. Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y aprecien la belleza de sus cuerpos naturales. Es por eso que me quité las pelucas y las extensiones del cabello y usé poco maquillaje para esta sesión” explicó.

La propia Beyoncé publicó en su cuenta de Instagram algunas de las fotos tomadas por el fotógrafo Taylor Mitchell, de 23 años, quien se convirtió en el primer hombre afroamericano en tomar fotos de portada.

 

Por otro lado, reveló que se siente en un momento de gratitud, de aceptación y que quiere seguir explorando su alma y su arte.

Estoy en un lugar de gratitud en este momento. Estoy aceptando quién soy. Continuaré explorando cada centímetro de mi alma y cada parte de mi arte. Quiero aprender más, enseñar más y vivir en plenitud «. concluyó Beyoncé