La actriz Evangeline Lilly, conocida por su nuevo trabajo en la cinta de Ant-Man y la Avispa, reveló cual ha sido su papel más emblemático a lo largo de la de su carrera.

Durante una entrevista, Evangeline, reveló que sufrió un quiebre en la serie “Lost”, y recordó un par de experiencias muy desagradables relacionadas con escenas de desnudo y ha confesado cuánto le frustró lo que los guionistas hicieron con su personaje en la última etapa de la serie.

En la temporada 3 de la serie, tuve una mala experiencia tras ser básicamente acorralada para hacer una escena de desnudo. Sentí que no podía negarme. Cuando terminé con la escena, me sentí mortificada, estaba temblando. Lloré como nunca, y después tenia que hacer otra escena Fuerte”, comentó Lilly.

Por otro lado, la actriz acabó decepcionada por el cambio de Kate, que pasó de ser un “icono  de fuerza y autonomía  para las mujeres” a estar atrapada en un triangulo amoroso entre Jack interpretado por Matthew Fox y Sawyer, interpretado por Josh Holloway.

«Sentí que mi personaje pasó de ser autónomo, tener su propia historia y su propio viaje y motivaciones a perseguir hombres alrededor de la isla. Y eso me irritaba mucho. Sí que tiré guiones al suelo cuando los leía porque me sentía muy frustrada por la poca cantidad de su propia historia que tenía que interpretar«.