Jennifer Aniston, de 49 años de edad, habló con la revista InStyle, sobre la ruptura amorosa con Justin Theroux, después de mantener tres años de relación.

«Los comentarios son erróneos, como  ‘Jen no puede mantener a un hombre’ y ‘Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’. O que estoy triste y tengo el corazón roto. Primero, con el debido respeto, no tengo el corazón roto«.

Cuando se le cuestionó sobre la maternidad, Jennifer, reveló que existe una prisión bastante fuerte encima de todas las mujeres. 

«Existe una presión sobre las mujeres para que sean madres, y si no lo son, entonces se consideran mercancía defectuosa. Tal vez mi propósito en este planeta es no procrear. ¿Quizás hay otras cosas que me gustaría hacer?». 

Por ultimo, declaró que no tiene ningún plan de retirarse de la industria del cine, además de opinar sobre su experiencia sobre el acoso sexual en el cine.

«Mientras otras cosas me llenen creativamente, espiritualmente y esas otras cosas, sé que puedo seguir haciendo esto hasta que me pongan en una casa de retiro«, expresó Aniston

«Definitivamente, si me han tocado vivir «descuidos» por parte de otros actores, y lo manejé alejándome. Nunca he tenido a nadie en una posición de poder que me haga sentir incómodo y aprovechar eso sobre mí. En mi experiencia personal, algunas mujeres de esta industria me han tratado peor de manera verbal y enérgica » concluyó