A través de las redes sociales se difundió un video donde  se ve a Demi Lovato festejando el cumpleaños de una de sus bailarinas.

En el video, la cantante de 25 años, se ve tranquila y un poco distante de los invitados que celebran a Dani Vitale, quien sería el último testigo antes de sufrir una sobredosis que la llevó al hospital de Los Ángeles.

Testigos que estuvieron en la celebración, revelaron que Demi no ingirió bebidas alcohólicas y tampoco parecía estar bajo la influencia de alguna sustancia.

Después de que se diera a conocer la noticia, Dani Vtale, publicó en su cuenta de instagram, el apoyo y amor que le tiene a la cantante. 

«Me importa Demi como a todos ustedes. No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido de la mayor importancia «, compartió Dani.»Como todos ustedes, no tengo nada más que amor en mi corazón para ella. No hay necesidad de ninguna negatividad hacia quien se preocupa por Demi en este momento. Hay demasiado en este mundo como es «, agregó. «Recuerda que siempre tienes una comunidad de Lovatics que te AMAN. Por favor, recuerde que cuando saca sus teléfonos y comienza a escribir. Recuerda que todos la amamos más de lo que podemos poner en palabras. Por favor, continúa enviando su amor durante su recuperación«. concluyó Dani

A post shared by Dani Vitale (@danivitale) on