La serie «The Walking Dead» reveló el tráiler de su nueva temporada, donde será la última temporada de Rick, interpretado por Andrew Lincoln. Y ahora han compartido la foto del adiós del actor en el set de rodaje.

En la foto que publicó la pagina oficial de la serie, se puede ver al actor abrazando a sus dos compañeras de reparto Danai Gurira y Lauren Cohan.

Esta será mi última temporada interpretando a Rick Grimes” declaró Lincoln en la San Diego Comic.Con. El  actor admitió que el motivo por el que abandonaba la serie son sus dos hijos , ya que cada día son mayores. “Significa todo par mi. Me encanta las personas que hacen posible este espectáculo”, admitió el actor.

La novena temporada, se estrenará el 7 de octubre y estará protagonizada por Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley Khary Payton. A ellos se unirán los recién llegados Lauren Ridloff, Eleanor Matsuura y Dan Fogler.