Pese a que después del éxito que tuvo la serie biográfica de Luis Miguel tras finalizar su primera temporada algunos dieran por hecho que tras su intrigante final la serie contaría con una segunda temporada, Carla González, showrunner de la serie, aseguró que por ahora solo son rumores.

«Hay productores por ahí, y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no están bien fundamentadas».

 

Así lo dijo la productora y presidenta de desarrollo en la productora Gato Grande, quién pidió desmentir a supuestos productores que han dado por hecho en redes sociales que la próxima temporada ya se encuentra en desarrollo.

«Es totalmente falso«, dijo González en una entrevista vía telefónica en Los Ángele. «Si no lo escuchan de la plataforma que transmitiría la segunda temporada o de Gato Granfe, esas notas no son ciertas«.

La productora explicó que el formato de estrenar semana con semana fue en parte clave el éxito de la serie y aseguró que «competíamos contra cada episodio, había cierta expectativa que cada episodio establecía, y si alguno gustaba más o menos, el pulso se iba sintiendo toda la semana«.

Aunque dijo que aún no se sabe si se mantendría este formato de realizarse una segunda temporada, aseguró que pese a que es Gato Grande quién tiene los derechos junto con Luis Miguel de este producto audiovisual, es decisión de la plataforma (Netflix en este caso) de cómo y cuando se transmite.

Por último, reveló que El Sol vió todos los cortes antes de ser emitidos, pero se abstuvo de comentar cuales fueron sus opiniones al respecto.