Michael Buble y su esposa, Luisana Lopilato, han dado la bienvenida a su tercer hijo y a su primera hija. El nacimiento se produjo en Vancouver, Canadá , donde la familia vive desde hace varios años.

Luisana publicó en su cuenta de Instagram la noticia, donde se puede ver la mano de la recién nacida con un cintillo en la muñeca.

«¿Cómo explicar que nuestro corazón explota con amor? Que no hay suficientes horas en un día para pensarlo. ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y felicidad! ¡Porque mirar en sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperamos no solo para crecer como familia … nos diste luz, esperanza, eres y serás la vida de nuestras almas «. decía la foto 

La llegada de Vida, nombre de la primer hija de la pareja enmarca un momento muy especial para la familia. Hace poco más de una semana, Bublé volvió a los escenarios luego de dos años de no realizar presentaciones debido a su decisión de acompañar en todo momento a Noah en el transcurso de su enfermedad.