La serie de Luis Miguel se convirtió en todo un fenómeno en todo el mundo, hasta incluso los productores jamás imaginaron el alcance que tendría la historia de la vida de “El Sol”.

Este aumento también se vio en la cantidad de suscriptores a la plataforma digital de Netflix, ya que se dio a conocer que con el comienzo de la serie había un millón de suscriptores, tan solo en México, pero después se registro 487 mil personas conectadas el domingo para poder visualizar el final de  serie.

De igual manera se informó que el capítulo 9 que se publicó el 17 de junio logró una audiencia del 21 por ciento, comparado a semanas anteriores, mientras que el capítulo 10 incrementó su audiencia en un 19 por ciento.

Mientras que en Spotify, la música de “LuisMi” mostró un aumento del 200 por ciento, tomando en cuenta las reproducciones antes de la serie.

Carlos Bremeer, empresario y amigo de Luis Miguel, confesó que el interprete recibió más de 5 millones de dólares por contar su historia.

La serie nada más era un apoyo para el tour “México por siempre”, no era para crear un fenómeno que pasó, se pensó en todo, pero no con esa magnitud”. Concluyó