El actor Michael Rosenbaum conocido por interpretar a Lex Luthor en la serie de “Smallville” habló sobre el escándalo de “Nxivm”, la secta sexual en la que se vio involucrada la actriz Allison Mack.

Rosenbaum, declaró que había estado impresionado por la noticia por lo que decidió guardar silencio. También mencionó que durante la serie, Allison estuvo relacionada con algo de “autoayuda”, pero él nunca fue capaz de imaginarse lo que realmente estaba pasando.

“Es gracioso porque he elegido no hablar de eso porque es impactante y todo lo que puedo decir es lo siguiente: cuando estaba en la serie, Allison era la persona más dulce y profesional. Ella era simplemente una gran niña, una gran actriz. Recuerdo que ella era parte de algo, y era diferente de lo era ahora. Pero recuerdo que ella mencionó algo, hay esta organización o algo, o lo que sea n o lo escuche”.

La organización estaba relacionada con el trafico sexual, donde Mark era la encargada de reclutar personas para que entraran a formar parte de la organización.

Mark se encuentra en arresto domiciliario después de pagar una multa al negar todos lo hechos por lo que se le estaba acusado.