Se cumplen siete años de la muerte de Amy Winehouse de 27 años que falleció a causa de una sobredosis.

Varias versiones que se  han dicho de su muerte, algunos declaran que se encontraba en una depresión por que había terminado su relación con el cineasta Reg Traviss, por otro lado se decía que su ex esposo, Blake Fierder, le marcaba de la cárcel para hablarle de un reencuentro.

 

El 21 de julio de 2011 fue la última vez que se le vio a la actriz públicamente en el Roundhouse de Londres, pero su presentación dejo mucho que desear ya que Amy se encontraba en el escenario, pero no podía cantar.

Su madre confesó que después de la presentación desayuno con su hija, pero que la veía ida, “Su cuerpo estaba aquí, pero su mente estaba en otro lado”.

Su guardaespaldas Andrew Morris confesó que el último día de su vida la vio sentada en la computadora viendo sus anteriores actuaciones y que le dijo “chico se cantar”.

Y el 23 de junio, después de tener insomnio, Amy le dijo a Morris que dormiría un rato y se dirigió a su habitación, antes de la tres de la tarde Morris notó que mantenía la misma posición y al intentar despertarla se dio cuenta que ya no respiraba.

Posteriormente llamó a la ambulancia y a las tres y media de la tarde se declaró la muerte de la cantante y aunque se comenzó a especular la causa, la autoridades dieron a conoces después de los hechos, que la causa era una sobredosis.